De los primeros, sus días


Uno de los grandes

Sentimientos

Volver a los fueros, a las aulas después de varios años tiene una sensación rara:  rara buena y rara "mala".  

La idea de estudiar en Europa, especialmente en Madrid -al menos para mí- puso algo de presión.  A ver, veamos, no fue un medio paralizante pero esa sensación de desconocido y de estudiar dónde varios grandes autores/poetas pudieron estudiar, es algo surreal.  Difícil de concebir.  

Y la sensación rara buena es el esperar que te va a traer este curso, que te llevarás, que aprenderás, que va mover tus cimientos; pero lo más importante, quién serás después de esto.  

Primer día: Edificio de la facultad

La Universidad

Llamada por Dr. Celestino Ruiz (yo vendrá un post relacionado solamente y exclusivamente sobre él) como La Harvard de Madrid.  


La Complutense (UCM) es un campus de tamaño mediano, con mucho verde, que da la frescura en sus días calurosos de verano y la sombra, ese refugio tan buscado en días donde el sol no tiene compasión de nadie, como es Julio.  



Como se dicta en la sociedad, poco a poco vas conociendo a alguien, y le agarras cariño/aprecio o simplemente te es indeferente.  La Complutense, con su historia heroica y hollywood-ense, ha sabido calar dentro del diía a día. O sea, 👍 (momento cuasi-millenial)


Comments

Popular posts from this blog

De la publicación su primera...

¡Mucho Gusto! ~ Version Asturias Pt. 2